Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Luis Díaz le gusta batir récords: en Portugal hablan de los increíbles números del guajiro

El delantero de la Selección Colombia empezó la temporada 2021/2022 con el 'pie derecho'.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz, jugador de Porto.
Getty Images

Luis Díaz revolucionó la Copa América con sus regates, desbordes y golazos para la Selección Colombia, que ocupó el tercer lugar en el torneo internacional.

Ahora, en Portugal llegó para iniciar una nueva temporada con el Porto y desde ya empezó a batir más récords, tal como lo recuerdan los medios europeos.

Y es que, el juego 100 del colombiano con los 'dragones', hizo que 'O Jogo' hiciera un recuento de los colombianos con más participaciones en el equipo luso.

James Rodríguez, Fredy Guarín y Jackson Martínez son los jugadores de nuestro país con más partidos disputados en el Porto y estos son los números oficiales que espera batir Díaz prontamente:

  • James - 108 juegos
  • Guarín - 116 juegos
  • Jackson - 136 juegos

Porto recibirá la visita de Arouca, este sábado, en el marco de la cuarta jornada del campeonato portugués y en donde 'lucho' espera seguir por la senda goleadora para sumar más partidos a su haber.

Publicidad

En el club, felicitaron al exjugador de Junior de Barranquilla tras alcanzar este logro y los mensajes de felicitaciones de sus hinchas no se hicieron esperar.

Publicidad

Díaz es uno de los jugadores que espera ser convocado por Reinaldo Rueda para la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas que se disputarán el 2 y 5 de septiembre, contra Bolivia y Paraguay de visita, y el 9 del mismo mes, frente a Chile en Barranquilla.

No olvide que todas las emociones de la 'tricolor' la puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial