Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Luis Díaz le llegó el cumpleaños 25, en un dulce momento y con elogios a diestra y siniestra

La Selección Colombia, Porto, Junior y diferentes hinchas alrededor del mundo le dedicaron mensajes para felicitarlo.

Celebración de Luis Díaz, en Porto
Celebración de Luis Díaz, en Porto
Getty Images

Y que los cumpa feliz, muy feliz, porque Luis Díaz tiene varios motivos para celebrar su cumpleaños número 25 por todo lo alto, gracias a su excelente temporada, tanto en el Porto, donde es la gran figura, como en la Selección Colombia.

En una temporada llena de goles, asistencias y decenas de reconocimientos, el delantero guajiro se ha ganado millones de corazones. De hecho, en la actualidad, es uno de los jugadores más queridos, así se refleja en el día a día.

Publicidad

Varios seguidores de 'Lucho' suelen expresarle su cariño, a través de las redes sociales. Por eso, este jueves 13 de enero, en una fecha tan especial para él, no fue la excepción y así se lo han hecho saber con el paso de las horas.

La cuenta oficial de la 'tricolor' escribió un emotivo mensaje, con una fotografía espectacular, donde queda en evidencia su importancia en el combinado nacional. "Saludamos a nuestro delantero. ¡Abrazo de gol, Lucho!", publicaron.

Publicidad

Pero no fueron los únicos. Como era de esperarse, los 'dragones azules' también dijeron presente y no era para menos, si es su estrella del momento. "¡Feliz cumpleaños! Deja tu mensaje de felicitaciones", petición a la que respondieron varios.

Por último, Junior de Barranquilla, donde dejó una enorme huella en pocos años, le dijo: "Magia. Talento 'rojiblanco'. El mejor jugador de Colombia en la actualidad. Campeón con nuestro equipo ¡Sin calificativos, Mago!"

Publicidad

Todo esto llega en medio de los rumores que cada vez lo acercan más al Liverpool, equipo que lo pretende para reforzarse en el ataque. Eso sí, hasta el momento, no hay nada oficial y se deberá aguardar.

Por el momento, Luis Díaz etsá enfocado en lo que se avecina que es el partido del Porto contra Belenenses, el próximo 16 de enero, a las 3:30 de la tarde, hora de Colombia.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial