Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Luis Díaz le 'llueven' elogios a montón: "Es el mejor jugador de la Liga de Portugal"

El extremo del Porto está mostrando un gran nivel y en el 'viejo continente' siguen hablando de sus condiciones.

Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista del Porto - Foto: AFP
AFP

“Es posiblemente el mejor jugador de la Primeira Liga y creo que hubiera sido un golpe impresionante si el Everton hubiera logrado ficharlo”, dijo Alex Goncalves sobre Luis Díaz, en un apartado que le dedicó al jugador de la Selección Colombia.

El experto en el fútbol portugués tiene fe en que 'Lucho' saldrá pronto a una liga más competitiva para que el futbolista siga creciendo, en el 'viejo continente'.

"Creo que mucha gente pensó que ya se habría ido a una liga más lucrativa, este verano, porque es así de bueno", agregó, en declaraciones replicadas en 'Liverpool Echo'.

En el medio inglés, se lamentaron porque Everton no pudo ficharlo y dejó ver lo que sienten los hinchas tras la fallida negociación que incluía a James Rodríguez.

"Luis Díaz será un nombre que evoca sentimientos de lo que pudo haber sido para los aficionados del Everton, después de perderse el fichaje por el extremo, este verano", resaltaron.

Publicidad

Bayern Múnich y Barcelona se habrían sumado a la mesa de negociación por Luis Díaz, sin embargo, hasta el momento no se conoce ninguna información oficial al respecto y el exJunior de Barranquilla la sigue 'rompiendo', con los 'dragones'.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial