Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Luis Díaz se le rompió el trofeo de campeón de la FA Cup: un momento para risas

El jugador colombiano protagonizó un curioso hecho en medio de las celebraciones del título ganado contra Chelsea.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz celebra.
Getty Images

El Liverpool ganó este sábado la final de la Copa de Inglaterra, ganando al Chelsea en los penales (0-0; 6-5), logrando su segundo título de la temporada y optando todavía al campeonato y la Liga de Campeones.

Los principales argumentos de los 'Reds' en el ataque fueron el colombiano Luis Díaz y el portugués Diogo Jota, mientras que Christian Pulisic y Marcos Alonso crearon el peligro de los 'Blues', que jugaban en esta ocasión de amarillo con su segunda equipación.

Publicidad

Luego del partido, ya con la victoria en el 'bolsillo', el jugador colombiano se disponía a celebrar con el trofeo entre sus manos y, cuando lo levantó, la tapa del mismo se desprendió y las risas inundaron a los integrantes del plantel de Liverpool.

Vea el momento

Publicidad

¿Quién fue el mejor jugador de la FA Cup?


Después de que Liverpool ganara la FA Cup sobre Chelsea, la organización decidió entregarle la distinción de mejor jugador de la cancha a Luis Díaz, quien fue el más incisivo en tiempo en el que estuvo en acción.

Publicidad

¿Cuántos puntos tiene Liverpool en la Premier League?


Liverpool es segundo en la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra con 86 puntos, mientras que el líder es Manchester City con 89 unidades. Cabe señalar que aún faltan dos fechas para que finalice el prestigioso torneo inglés.

¿Cuándo es la final de la Champions League?


La final de la Champions League, entre Liverpool y Real Madrid, se tiene programada para el próximo 28 de mayo de 2022. Será a las 2 de la tarde, en el Stade de Francia, en la ciudad de París. Se espera que Luis Díaz tenga protagonismo en semejante juego.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial