Frente a la posibilidad de que el exDeportivo Cali saliera en enero próximo del club donde milita el también colombiano Duván Zapata, quien ha perdido protagonismo con el paso de las campañas, se habla desde Italia que el atacante estaría en el radar de grandes clubes como Milan, Roma e incluso la Juventus, equipo que se encuentra en una profunda crisis institucional, así como también, indican las últimas informaciones, desde Turquía estarían atentos a la situación del exUdinese.
Publicidad
A pesar de que semanas atrás se habló de un posible interés del Fenerbahce por hacerse con los servicios del artillero, surgió la versión de que ahora sería el Galatasaray quien tendría a Muriel como una de las opciones para reforzar el ataque del club donde militó hace poco
Según contó el medio 'Ajans Haber', el equipo de Estambul tendría dentro de sus planes "sumar a más de un delantero a su plantilla” y tendría dentro de la baraja a futbolistas como Moussa Dembele, Denis Undav, Carlos Vinicius y Luis Fernando Muriel.
Todas estas versiones se dan en medio de una tensa negociación entre la directiva del club italiano y los agentes del futbolista de la Selección Colombia por su continuidad con los 'azulnegros'.
Al parecer, de no cerrarse un trato con el atlanticense, desde la interna del cuadro de Bérgamo no verían con malos ojos venderlo para este mercado invernal y ganar algo de dinero por su pase.
Publicidad
Según trascendió una información del portal Calciomercato, las pretensiones del delantero para su continuidad en el club que juega en el Gewiss Stadium serían bastante altas para las arcas del equipo, ya que solicitaría ser el mejor pago del plantel con un contrato de más de dos millones de euros.
Las estadísticas del oriundo de Santo Tomás durante la presente temporada son de 9 partidos en la Serie A donde ha marcado tan solo un gol.
Publicidad