Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Luis Fernando Muriel no le faltan 'pretendientes': lo quieren desde la Liga de Turquía

Mientras se define su futuro con Atalanta, Luis Fernando Muriel tiene varias ofertas en el balompié del 'viejo continente' para seguir su carrera en la próxima temporada.

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
DeFodi Images/DeFodi Images via Getty Images

Luis Fernando Muriel sigue sin renovar con el Atalanta y genera incertidumbre sobre si continúa en el club italiano o seguirá su carrera en algún otro equipo del fútbol europeo; el nacido en Santo Tomás, municipio del Atlántico, tiene su vinculo contractual con el club de Bérgamo hasta mediados del año entrante, pero desde la directiva del club que dirige Gian Piero Gasperini aún no se han referido al futuro del delantero, a quien no le faltan pretendientes en el balompié del país donde milita desde hace varios años e incluso desde otros países del 'viejo continente'.

Frente a la posibilidad de que el exDeportivo Cali saliera en enero próximo del club donde milita el también colombiano Duván Zapata, quien ha perdido protagonismo con el paso de las campañas, se habla desde Italia que el atacante estaría en el radar de grandes clubes como Milan, Roma e incluso la Juventus, equipo que se encuentra en una profunda crisis institucional, así como también, indican las últimas informaciones, desde Turquía estarían atentos a la situación del exUdinese.

Publicidad

A pesar de que semanas atrás se habló de un posible interés del Fenerbahce por hacerse con los servicios del artillero, surgió la versión de que ahora sería el Galatasaray quien tendría a Muriel como una de las opciones para reforzar el ataque del club donde militó hace poco Radamel Falcao García.

Según contó el medio 'Ajans Haber', el equipo de Estambul tendría dentro de sus planes "sumar a más de un delantero a su plantilla” y tendría dentro de la baraja a futbolistas como Moussa Dembele, Denis Undav, Carlos Vinicius y Luis Fernando Muriel.

Todas estas versiones se dan en medio de una tensa negociación entre la directiva del club italiano y los agentes del futbolista de la Selección Colombia por su continuidad con los 'azulnegros'.

Al parecer, de no cerrarse un trato con el atlanticense, desde la interna del cuadro de Bérgamo no verían con malos ojos venderlo para este mercado invernal y ganar algo de dinero por su pase.

Publicidad

Según trascendió una información del portal Calciomercato, las pretensiones del delantero para su continuidad en el club que juega en el Gewiss Stadium serían bastante altas para las arcas del equipo, ya que solicitaría ser el mejor pago del plantel con un contrato de más de dos millones de euros.

Las estadísticas del oriundo de Santo Tomás durante la presente temporada son de 9 partidos en la Serie A donde ha marcado tan solo un gol.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial