Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Luis Fernando Muriel "no lo ayudó el terreno de juego": Gian Piero Gasperini salió en su defensa

El estratega de la 'diosa' mostró su apoyo total al jugador colombiano, quien no pudo ser eficaz de cara al arco contrario.

Luis-Fernando-Muriel.jpg
Luis Fernando Muriel, jugador de Atalanta.
AFP

Atalanta no pudo pasar del empate a ceros con Bolonia, este sábado, en la segunda jornada de la liga italiana. Luis Fernando Muriel fue titular y jugó 74 minutos del compromiso.

Los de Bérgamo tuvieron 24 oportunidades para abrir el marcador, pero la mala puntería les pasó factura y no pudieron anotar y eso incluye al de Santo Tomás, Atlántico.

Justamente, al delantero lo criticaron en la rueda de prensa al finalizar el compromiso. Sin embargo, Gian Piero Gasperini salió en su defensa.

"Tienes que tener cuidado con lo que comentas sobre él porque las situaciones pueden malinterpretarse. Simplemente falló el punto de partida decisivo, pero el terreno no lo ayudó, incluso si no jugó como de costumbre ", expresó el entrenador.

Con esta igualdad, la 'diosa' marcha en la quinta casilla de la tabla de posiciones de la Serie A, con cuatro unidades, y ahora deberá enfrentar a Florentina, el próximo 12 de septiembre, tras el parón por las Eliminatorias.

Publicidad

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior la puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial