Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Luis Quiñones le salió caro un "berrinche" en el Tigres de México y su técnico ni lo mira

En la prensa mexicana hablaron en las últimas horas del mal momento del colombiano, que no volvió a contar por una pataleta tras un cambio.

334141_Luis Quiñones, delantero colombiano.
Luis Quiñones, delantero colombiano. Foto: Getty Imaes.

El delantero colombiano Luis Quiñones fue polémico durante su trayectoria en los clubes de nuestro país. Y ahora, en Tigres de México no pasa por sus mejores días y ni siquiera ha sido tenido en cuenta para los últimos partidos del torneo.

El VAR, centro de críticas de Klopp tras el duelo entre Everton y Liverpool

"Frente al León salió de cambio en la segunda mitad, con gran enojo y haciendo berrinche y desde entonces no ha vuelto a ser convocado, ni contra Cruz Azul en la Jornada 14. Esa actitud, el técnico Tuca Ferreti no se la perdonó.", indicó en las últimas 'Multimedios'.

Santiago Arias fue operado con éxito en Madrid tras dura lesión con Colombia

"Quiñones registra cuatro asistencias en el certamen y pese a perderse cuatro juegos, sigue siendo el mejor del equipo", se agregó en la misma nota.

En su trayectoria en el fútbol mexicano, el habilidoso atacante ha defendido los colores de Pumas UNAM, Toluca y Lobos BUAP.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO