Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Luis Sinisterra no lo bajan de "Don nadie": atentos a los comentarios en Inglaterra

El delantero colombiano fue presentado en el Leeds, de la Premier League, pero hay periodistas que no confían mucho en su talento.

Luis-Sinisterra
Luis Sinisterra, jugador colombiano del Leeds United
Twitter Leeds United

Luis Sinisterra tuvo un excelso rendimiento en el Feyenoord, de los Países Bajos, y eso llamó la atención de varios clubes de otras Ligas en el fútbol de Europa y, finalmente, el nacido en Santander de Quilichao firmó con Leeds, de Inglaterra, donde ya fue presentado de manera oficial.

El delantero colombiano llegó con gran optimismo al conjunto británico para poner al servicio de Jesse Marsch, su nuevo entrenador para la temporada 2022/2023. Sin embargo, no todos creen que el atacante de la Selección Colombia pueda ser un buen refuerzo para alcanzar los objetivos.

Publicidad

Leeds United siempre pelea por mantener la categoría en la primera división y eso es por lo que luchará, en primera instancia, en la campaña que arrancará el 6 de agosto, contra Wolverhampton.

“Sé que los fanáticos de Leeds vendrán aquí y dirán 'no, estamos bien, lo estamos firmando y lo estamos firmando'. Están fichando a don nadies", dijo Jamie O'Hara, en charla con 'Talk Sport', en las últimas horas, mandándole así un mensaje claro y directo a Sinisterra.

Justamente, 'Lucho' llega a ser el reemplazo de Raphinha, una de las grandes figuras de Leeds United en la más reciente temporada y quien dejó un vacío enorme en el equipo inglés. Esto, sería un "gran problema", según el O'Hara y quien no auguró un buen año para el conjunto.

Publicidad

“Leeds ha perdido a Kalvin Phillips y Raphinha, están en un gran problema”, aseveró en las declaraciones reproducidas por el diario británico.

Publicidad

Leeds se medirá el próximo viernes 22 de julio contra Crystal Palace y el 31 del presente mes frente a Cagliari, en lo que será el final de la pretemporada del cuadro de Inglaterra, que espera seguir disputando la Premier League. Ahora, Luis Sinisterra deberá mostrar si está al nivel del nuevo reto en su carrera como profesional en el 'viejo continente'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial