Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Mateus Uribe le surgió otro pretendiente: Watford, de Inglaterra, se suma a la puja

La situación de Mateus Uribe estaría tomando otro rumbo, desde México afirman que el antioqueño también está en la órbita del Watford, equipo de la Premier League.

318128_mateusuribeamerica010819hector-vivasgetty-imagese.png
Uribe es uno de los jugadores casi fijos en el esquema táctico de América. Foto: Getty Images.

El volante colombiano del América, de México, pasa horas cruciales en cuanto a su futuro en el fútbol ‘manito’, y luego de conocerse el interés del Porto, ahora se suma el elenco inglés.

La situación de Mateus Uribe estaría tomando otro rumbo. Desde México afirman que el antioqueño también está en la órbita del Watford, equipo de la Premier League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Y es que luego de los rumores que vinculaban al mediocampista, de 28 años, con el Porto, de Portugal; ahora y en las últimas horas lo relacionan con el cuadro inglés. Así lo informó el diario ‘Récord’, en México.

Justamente también afirmaron que, en el trascurso de este jueves, el colombiano interrumpió su entrenamiento con las ‘águilas’ para ir a realizar trámites migratorios.

Por ahora, son solo versiones extraoficiales y se espera que en estos días se tome una decisión definitiva.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO