Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Mateus Uribe lo tildan como “el pulmón del mediocampo de Porto”, y elogian su destacada actualidad

El futbolista antioqueño es titular indiscutible con el técnico Sergio Conceicao, y todo por su aporte en defensa y ataque.

Mateus Uribe
Mateus Uribe, jugador de Porto
- Foto: Getty

Mateus Uribe ha estado a la altura de su experiencia en Europa y con el Porto cada vez demuestra más su talento y se vuelve pieza clave.

Publicidad


“El colombiano ha mejorado en casi todos los índices estadísticos en comparación con temporadas anteriores. No solo destruye, sino que crea y mantiene una alta intensidad. Aquí está la mejor versión del "cafetero". Los ingresos medios se dispararon, lo que ayuda a explicar por qué es fundamental para Conceicão esta temporada”, destacaron en ‘O Jogo’.

Además, en el mismo reconocido medio portugués tildaron como el “pulmón del mediocampo del Porto".

Publicidad

“Discreta pero omnipresente y cada vez más influyente. A sus 30 años, Uribe es el "pulmón" del centro del campo del FC Porto y esta temporada está mostrando su mejor versión desde que llegó a Portugal”, agregaron.

Publicidad

El antioqueño llegó al elenco ‘dragón’ a finales de 2019, y de inmediato se hizo sentir con su juego de ‘garra’, pero también aportando su propuesta ofensiva, llegando ya a 100 partidos con la camiseta del equipo luso.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial