Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Mateus Uribe no le quieren hacer cirugía: así lo piensan tratar en el Porto

El mediocampista colombiano sufrió una lesión en su rodilla izquierda, en el último partido de la Liga de Portugal, al momento de anotar su gol, en la derrota 2-1 a manos del Sporting de Braga.

Mateus Uribe Porto 290720 Getty Images E.jpg
Mateus Uribe en acción con Porto. Getty Images.

Este miércoles, en Portugal surgió la información de que el Porto estaría evitando que Mateus Uribe vaya al quirófano por su esguince de rodilla; según dice ‘A Bola’, en su página web.

Alfredo Arias: "Veo tanta actitud de los jugadores del Cali, que a la luna vamos a jugar"

El medio portugués indica que a Uribe le pretenden hacer un “tratamiento conservador” y, de esa manera evitar llevar al volante ‘cafetero a una sala de cirugías.

Cabe recordar que el centrocampista nacional disputó 40 encuentros a lo largo de la temporada con el club blanquiazul y solamente anotó un gol, justamente en la acción en la que se lesionó.

Ya es un hecho que el antioqueño se perderá la final de la Copa de Portugal, a disputarse este sábado, contra su histórico rival, el Benfica. Claro está que, para ese duelo, en las toldas de los ‘dragones’, hacen todo lo posible para tener al otro colombiano, Luis Díaz.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO