Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“A mí solo me gustaría que James fuera feliz, porque si lo es seguirá marcando una pauta”

Tressor Moreno vistió la camiseta número ’10 de la Selección Colombia y se refirió este jueves a la situación del jugador que no pasa sus mejores días en Real Madrid.

Palabra de 'crack' al número '10': “A mí solo me gustaría que James fuera feliz”
Tressor Moreno vistió la camiseta número ’10 de la ‘tricolor’ y habló con claridad sobre el volante nacional del Real Madrid y de la Selección Colombia, de quien espera que todo le mejore en lo deportivo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube http://bit.ly/2yAIGcU noticias de fútbol, fútbol internacional y mucho más. Síganos en Google Noticias: http://bit.ly/2lMh40Q Descargue la App de Gol Caracol Resultados http://hyperurl.co/app-golcaracol Síganos en Redes Sociales: Facebook: https://www.facebook.com/GolCaracol Instagram: https://www.instagram.com/golcaracol Twitter: https://twitter.com/golcaracol @GolCaracol

James Rodríguez es conversación obligada para todo futbolista colombiano, ya que es el referente en el exterior entre los embajadores de nuestro país. Y en la charla de este jueves de Tressor Moreno con GolCaracol.com, tocó el tema.

"El reconocimiento deportivo del Cúcuta continúa vigente": acá la respuesta del club 'motilón'

Moreno, ahora radicado en San Luis Potosí, México, le deseó lo mejor al número ‘10’ de la Selección Colombia y confesó que solamente espera que puede solucionar su futuro deportivo, en donde pueda tener continuidad y en un club en el que pueda ser feliz.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO