Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Miguel Ángel Borja le tiraron con todo, tras su actuación en el 2-2 entre Vélez y River Plate

Con 65 minutos en cancha, la prensa local no le perdonó la falta de movilidad y gol a Miguel Ángel Borja, a quien criticaron fuertemente con bajas calificaciones.

Miguel Borja, delantero colombiano que milita en River Plate.
Miguel Borja, delantero colombiano que milita en River Plate.
Getty Images

Con Miguel Ángel Borja desde el ‘vamos’, River Plate empató 2-2 a Vélez en condición de visitante por la jornada 18 del fútbol argentino, en un emocionante partido, en el que el colombiano disputó 65 minutos y no pudo entrar en circuito, hecho que la prensa local no pasó por alto ni tampoco le perdonó al 'colibrí'.

Según lo publicó ‘TyC Sports’ en su informe, el delantero ‘cafetero’ fue valorizado con cinco puntos de diez, enfatizando en su falta de conexión y participación dentro del juego ‘millonario’: “El arquero le tapó abajo, al primer palo, un remate impecable. Y descargó bien un par de ataques luego de recibir de espaldas. Sin embargo, no entró mucho en el circuito del equipo”.

Por su parte, ‘Olé’ fue menos condescendiente con Borja y lo calificó con tres: “ Un derechazo al primer palo que tapó Chila, un pase a la carrera de Solari y una volea alta. Giannetti le hizo una falta no sancionada afuera del área. Poca movilidad, participación en el juego y voracidad de goleador”.

Cabe resaltar que durante el tiempo que estuvo en cancha, Borja tuvo un promedio de efectividad total con un disparo al arco en solo un tiro, a pesar de no tener mucho protagonismo de cara al arco contrario, debido a la solidez defensiva que presentaron los del ‘Tigre’ Gareca.

Publicidad

La igualdad de Vélez en el complemento, estancó al encuentro, obligando a los estrategas a realizar sustituciones para tener revulsivo dentro del terreno de juego, siendo Miguel Borja uno de los elegidos para salir de la cancha.

Tras 65 minutos en cancha, el colombiano fue sustituido por Lucas Beltrán, quien marcó el gol de la victoria agónica en el final del encuentro, para el 1-2 sobre Vélez, que posteriormente se convirtió en un 2-2 final para los locales, que rescataron una unidad en casa.

Con este resultado, River Plate se mantiene firme en la primera posición del fútbol argentino, luego de haber sumado un total de 41 unidades en 18 encuentros disputados. El siguiente encuentro del equipo ‘millonario’ será contra Defensa y Justicia por el rentado local, el sábado 3 de junio, a las 2:30 p.m. (hora colombiana).

Publicidad

Con la derrota de San Lorenzo frente a Barracas Central, por la mínima diferencia, el conjunto de la ‘banda cruzada’ se mantiene a seis puntos de distancia del ‘ciclón’, que se mantiene como escolta al título, a falta todavía de nueve jornadas por disputar, correspondientes a 27 unidades en juego.

  • Publicidad