Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Nicolás Benedetti lo siguen las lesiones en el América: estará de baja por tres semanas

A Nicolás Benedetti lo siguen las lesiones en el América: estará de baja por tres semanas. Aunque el mediocampista colombiano venía tomando nuevamente protagonismo y destacándose en el equipo mexicano, sufrió un desgarre muscular.

319241_nicolas_benedetti_america_210819_mauricio_salas_jam_media_getty_e.jpg
Nicolás Benedetti - Foto: Mauricio Salas / Jam Media / Getty Images

Aunque el mediocampista colombiano venía tomando nuevamente protagonismo y destacándose en el equipo mexicano, sufrió un desgarre muscular previo al duelo de este martes.

Nicolás Benedetti no ha podido tener continuidad en el América, de México, pero no por decisiones técnicas, sino por las lesiones que lo han aquejado en los últimos meses.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El colombiano ya se había recuperado de su fractura de quinto metatarsiano, que sufrió en abril, y poco a poco empezaba a contribuir con goles y asistencias.

De hecho, en el partido del sábado pasado, en la victoria 1-0 del América sobre Morelia, Benedetti fue el autor del gol.

Sin embargo, este miércoles el medio mexicano ‘Récord’ informó que “el mediocampista sufrió un desgarre muscular y estará ausente con el América las próximas tres semanas”.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial