Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A pasar la página del Galatasaray: desde la MLS, se conoció el equipo que va por Falcao García

'El Tigre' no continuará en territorio turco, cambiará de club para la temporada 2021/22 y ofertas no le han hecho falta.

Radamel Falcao García, en Galatasaray
Radamel Falcao García, en Galatasaray
Getty Images

Agitado mercado de pases con los colombianos como protagonistas. Varios embajadores tricolores han cambiado de aires, a los que se sumaría Radamel Falcao García, que no continuaría en Galatasaray para la próxima temporada.

El presidente del club turco dejó claro que 'el Tigre' dejará las filas de la plantilla, ya que no tienen los medios para pagar el sueldo del delantero. Por eso, se escuchan ofertas, a la espera de una que logre cumplir con las expectativas.

En medio del programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', de este miércoles 11 de agosto, el periodista Nelson Enrique Ascencio dijo cuál es el conjunto que está tentando al atacante colombiano. Eso sí, hasta ahora, no hay nada confirmado.

"La mayoría de ligas ya empezaron o están pronto a hacerlo y cerraron los fichajes y, debido a la pandemia, pocos tienen la capacidad para pagar a Falcao. La intención era quedarse en Turquía, pero es difícil. También buscó en España, pero no se dio. Ahora, se habla la MLS. Nace la posibilidad de ir al Inter de Miami, equipo que David Beckham está armando. En el proyecto de él, caería bien un jugador como Falcao, hablando de marketing", afirmó.

De acuerdo con información de Juan José Buscalia, en el mismo programa, Falcao García tiene contrato vigente con Galatasaray. Razón por la que se sigue entrenando allí. Sin embargo, 'el Tigre' ni siquiera viajó a Edimburgo para el partido contra St. Johnstone FC por la Europa League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial