Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A pesar de no haber jugado mucho, Al-Rayyan destaca la temporada de James Rodríguez

El club catarí publicó un video en sus redes sociales, donde resalta el trabajo del colombiano.

james-rodriguez.jpg
James Rodríguez, en acción de juego con Al Rayyan

El volante colombiano, James Rodríguez, ha tenido poca actividad en esta temporada con su equipo, Al-Rayyan de Qatar. El nacido en Cúcuta ha jugado apenas 14 partidos con el cuadro asiático.

El futbolista de la Selección Colombia marcó cinco goles y asistió para otros seis, aunque su club no tuvo el mejor resultado en la campaña 2021-2022, terminando en la octava posición de la Liga local, con 24 puntos y sin clasificación a competencias internacionales.

Publicidad

Rodríguez, de 30 años, ya ha manifestado que es posible que no siga en el cuadro dirigido por el chileno Nicolás Córdova, pero las redes sociales de Al-Rayyan destacaron el desempeño del jugador en la pasada temporada.

El número diez del combinado nacional ha sufrido varias lesiones, que lo han apartado de la acción en territorio catarí, principalmente la que lo aqueja desde hace varios años, el sóleo.

Uno de los objetivos no cumplidos del jugador es la clasificación al Mundial de Qatar, tras finalizar en la sexta posición de las eliminatorias sudamericanas con 23 unidades, a un puesto de la zona de repechaje.

Publicidad

Colombia con ello, dejó de ir a la máxima competencia de selecciones a nivel mundial, luego de dos citas seguidas con su presencia.

Por el momento se desconoce cuál será el próximo destino de James Rodríguez o si dejará su actual equipo. "No sé dónde jugaré ahora. Esperemos que el mercado de pases se abra para ver quién me quiere. Donde me quieran voy", fue la intervención que hizo el futbolista en su cuenta de Twitch hace unas semanas, haciendo referencia a su futuro.

Publicidad

El volante también tocó el tema de la final de la Champions League en su pasada transmisión en la plataforma, donde dijo : "Liverpool está por un buen momento, quiero que quede campeón Lucho. Tuve compañeros en el Real Madrid. El Madrid en estos partidos tiene jerarquía, pero el Liverpool puede hacer un gran partido, quiero que 'Lucho' gane, pero tengo excompañeros en el Madrid y tiene mucha historia en este tipo de partidos".

¿En qué posición terminó Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas?

Pese a haber ganado los dos últimos partidos frente a Bolivia y Venezuela, la Selección Colombia quedó por puertas del Mundial Qatar 2022 y ni siquiera le alcanzó para disputar el repechaje. Los 23 puntos fueron insuficientes y al final fue la Selección Perú, que venció a 2-0 a Paraguay y llegó a 24 unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial