Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A ponerle ‘picante’ a la ‘máquina’: Alex Castro fue confirmado como jugador de Cruz Azul

Cruz Azul confirmó este viernes la incorporación del extremo antioqueño Alex Castro. El secreto a voces se ratificó. Luego de su buen 2019 con Deportes Tolima, el jugador recaló en el tradicional mexicano.

329425_whatsapp_image_2020-01-24_at_3.45.19_pm.jpeg
Alex Castro en su presentación como jugador de Cruz Azul. Foto: @CruzAzul

El elenco de la Ciudad de México oficializó este viernes la contratación del habilidoso jugador colombiano, de quien hace varios días se venía hablando en Cali y en el Distrito Federal.

Cruz Azul confirmó este viernes la incorporación del extremo antioqueño Alex Castro. El secreto a voces se ratificó. Luego de su buen 2019 con Deportes Tolima, el jugador recaló en la 'máquina cementera' mexicana.

Castro Giraldo, de 25 años, tendrá su primera experiencia internacional. Debutó profesionalmente en Alianza Petrolera, club en el que tuvo dos pasajes, de 2013 a 2017 y en 2018.

Alberto Gamero: “Jorge Segura es una opción latente, estamos pendientes de unos detalles”

Deportivo Cali, institución dueña de sus derechos deportivos contó con el futbolista solamente en 2017. En aquella oportunidad solamente disputó 528 minutos.

Ya en el Deportes Tolima fue donde más acción tuvo, a lo largo del 2019 jugó 4.522 minutos y anotó 12 goles en las competiciones en las que tuvo acción.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO