Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A punta de goles Roger Martínez flechó a la prensa mexicana: encontró "la mejor versión"

Los halagos hacia el delantero 'tricolor', no cesan tras su aporte goleador en la victoria 3-1 sobre Tigres, por la Liga de México.

Roger Martínez
Roger Martínez, jugador del América de México.
Getty.

El delantero colombiano Roger Martínez y el centrocampista español Álvaro Fidalgo lucieron en sociedad al producir dos de los goles en la victoria del América por 3-1 sobre los Tigres , el fin de semana por la decimocuarta jornada del torneo Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Jhon Córdoba, qué nivel, goleador: en el once ideal de la semana en la Bundesliga

Se jugaba apenas el minuto 6 cuando Fidalgo, situado en el círculo central, recibió la pelota y le dio verticalidad a la jugada con un pase para Martínez. El colombiano taladró a la defensa por el centro, entró al área y definió el 1-0 con cercano acompañamiento del español.

Al 68, Fidalgo, otra vez dominando el centro del campo recibió el balón y tras avanzar unos metros se lo filtró a Martínez para que ingresara al área y resolviera el 3-1 para sentenciar el triunfo de las ‘Águilas’ del América.

Martínez celebró su primer gol llevándose la mano derecha a la hora para responder a las críticas.

Técnico de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en líos: todo por impedir control antidopaje

Publicidad

Después del partido, el atacante colombiano expresó en Twitter: "Gloria a Dios, hay que aplaudirse uno mismo porque hay sacrificios que muchos no entienden".

En este primer torneo del director técnico argentino Santiago Solari al frente del América, Martínez ha jugado 518 minutos –de 1.260 posibles– y ha marcado cuatro goles que lo tienen como el segundo mejor anotador de las 'Águilas', a dos dianas del mexicano Henry Martín quien tiene 810 minutos de juego.

Desde su llegada al América para el torneo Apertura-2018, este es el segundo doblete del colombiano con las 'Águilas', el anterior lo logró hace casi dos años, el 9 de mayo de 2019.

La prensa mexicana considera que en casi cuatro meses Santiago Solari ha encontrado "la mejor versión" de Martínez en el balompié azteca.

Publicidad

Con el verde en casa, la cosa es a otro precio: Atlético Nacional recibe a Libertad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial