Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A puro sabor colombiano: Luis Sinisterra marcó gol con el Feyenoord, de Holanda

Debut goleador del colombiano con el primer equipo del Feyenoord. Recibió un centro desde la lateral izquierda y de primera intensión, remató. 

318494_sinisterra_080819_getty_e.jpg
Luis Sinisterra. Foto: GettyImages

Debut goleador del exjugador del Once Caldas con el primer equipo del Feyenoord. Recibió un centro desde la lateral izquierda y de primera intención, remató con ubicación y a festejar. 

En la ida de la tercera ronda de la PreEuropa League; Feyenoord venció este jueves por 4 goles a 0 al Dinamo Tbilisi, de Georgia. El colombiano Luis Sinisterra se reportó con una de las anotaciones del encuentro.


Para este partido, el exjugador de Once Caldas; disputó 72 minutos hasta que su entrenador, Japp Stam, decidió sustituirlo para la entrada del holandés Luciano Narsingh.

En el minuto 42 del primer tiempo, fue cuando Sinisterra logró marcar su primer tanto con el equipo profesional, para abrir el marcador en casa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO