Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿A qué viajó Sebastián Villa a Colombia? la prensa dio a conocer las razones

El colombiano, en conflicto con Boca Juniors, tuvo una razón de peso para dejar Buenos Aires. Su paso al fútbol europeo sigue estancado.

Sebastián Villa
Sebastián Villa celebra su gol contra The Strongest.
Conmebol.

Sebastián Villa no para de ser tema en la prensa argentina. A su ausencia en los entrenamientos de Boca Juniors desde hace ya más de una semana y la disputa con los directivos del club; ahora el colombiano volvió a sonar fuertemente.

La sentimental despedida de Lionel Messi del Barcelona: acá lo que dijo

Y pasó así, ya que de manera intempestiva alistó la maleta y viajó en las últimas horas a nuestro país.

En este caso no fue un nuevo acto de rebeldía, sino que hay razones de peso. "Boca le otorgó el permiso y el exTolima pudo viajar a su ciudad natal para acompañar a su familia en un momento realmente difícil. Se dice que un pariente está con un problema de salud complicado", reveló 'TNT Sports'.

El mismo medio agregó que "desde el entorno de Villa le prometieron a Boca que el extremo iba a volver a los entrenamientos una vez que vuelva de Colombia. Habrá que ver qué sucede en los próximos días".

El colombiano que fue noticia en el fútbol español y que ya tiene nuevo equipo

Publicidad

Sebastián Villa se encuentra a la espera de poderse marchar al Brujas, de Bélgica, que lo tentó con una primera oferta; pero que no fue considerada por los 'xeneizes'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial