Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Rafael Santos Borré le cobraron su "fino fuera de juego" en el gol anulado a River Plate

Así lo destacaron los medios argentinos luego de que el conjunto argentino se quedara a un solo gol de igualar la serie contra Palmeiras.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré se lamentó el no poder clasificar a la final de la Copa Libertadores.
Getty Images

River Plate no alcanzó la hazaña en Brasil: le ganó 0-2 a Palmeiras y pudo empatarlo, pero los fuera de lugar observados en el VAR le impidieron lograr su objetivo y Rafael Santos Borré fue protagonista del cotejo.

El partido de Rafael Santos Borré: "Dejó viva la serie y estuvo como protagonista en dos polémicas"

El barranquillero anotó el segundo tanto del compromiso que auguraba una épica remontada de visitante, sin embargo, después invalidaron un gol del equipo 'millonario' por posición irregular suya.

"Su fino offisde antes del centro de Angileri evitó que convalidaran el tercero", publicó el diario 'Olé', que le dio un 7.5 de calificación al 'cafetero'.

Polémica conferencia de prensa de Marcelo Gallardo: respondió una pregunta y se fue

Además, el ex Deportivo Cali tuvo una oportunidad clara para anotar el tercero, pero su disparo se estrelló rebeldemente contra el lateral del pórtico brasileño.

Publicidad

En territorio argentino se lamentan el hecho de que Borré Maury cayera en fuera de lugar para el tercer gol y errara de manera increíble otro que hubiera significado el empate en la serie.

River Plate no alcanzó la hazaña, pese al 0-2 en Brasil: Palmeiras, a la final de Copa Libertadores

Cabe recordar que el futbolista no ha renovado con River Plate, por lo que se espera conocer en los próximos días si seguirá en el fútbol argentino o decidirá irse a otra liga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO