Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Rafael Santos Borré le gastan tinta en los diarios de Europa: los dos clubes que pujan por él

Este jueves, el diario 'The Sun' le dedicó un espacio al delantero de la Selección Colombia. Un equipo inglés y otro italiano, lo tienen en la mira.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré - Foto: Getty Images
Getty Images

Rafael Santos Borré sigue trabajando fuertemente con la Selección Colombia, pensando en lo que será la participación en la Copa América Brasil 2021. Pero mientras que eso sucede en nuestro país, desde Inglaterra se habla de la puja fuerte entre Watford y Lazio, de la Serie A, por quedarse con sus servicios para la próxima temporada.

Vea acá: Junior venció 3-2 a Millonarios y dejó la serie abierta en semifinal del fútbol colombiano

Y es que todo parece indicar que el goleador barranquillero finalmente se marchará de las filas del River Plate y lo hará como agente libre.

"El Watford aumenta la oferta de transferencia gratuita por Santos Borré, para su llegada a la Premier League", indicó este jueves el referido medio.

"El jefe de Watford Xisco Muñoz, está buscando un par de delanteros nuevos y el colombiano encajaría perfectamente. Esperan que se convierta en el cuarto fichaje de verano del club", se agregó.

Le puede interesar: El curioso hecho que vivió Lionel Messi en la cancha del Metropolitano

Publicidad

Lo que también se advierte en la misma nota es que el Lazio italiano también ha mostrado interés.

Santos Borré se irá a Brasil a defender los colores de Colombia, pero de igual manera estará atento a lo que se pueda determinar para su futuro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial