Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Rafael Santos Borré le quieren dar 'plata, carro, casa y beca' para que siga en River Plate

Desde Argentina, aseguran que el cuadro 'millonario' estaría ofreciendo un nuevo contrato para el delantero colombiano, para que no se marche del club.

Santos Borré
Rafael Santos Borré, atacante de River Plate.
Twitter.

Rafael Santos Borré sigue entre 'la espada y la pared' y no ha tomado una decisión de su futuro, si seguir en River Plate o buscar un nuevo aire.

Zinedine Zidane le 'echó flores' a Karim Benzema: "Me alegro por lo que hace, disfruto mucho de él"

En Argentina, aseguran que los 'millonarios' están obsesionados con que el delantero continúe en el plantel dirigido por Marcelo Gallardo y que estarían planeando un nuevo contrato al final de la temporada.

Así lo confirmó el medio argentino 'TNT Sports', quien aseguró que: "River ya tiene redactada una oferta económica muy importante para entregarle a Borré. Lo concreto es que el 30 de junio se le terminará el contrato y quedará libre".

Mateo Cassierra, figura del Belenenses: doblete en el 2-2 contra Sporting, en Portugal

"La idea del 'millonario' es que se sume al club como libre. Tendría que resolverse un préstamo por seis meses o un año para que logre completar la Copa Libertadores . Es muy importante el operativo seducción que Marcelo Gallardo está llevando adelante", añadió.

Publicidad

Por el momento, el delantero barranquillero sigue enfocado en los objetivos de la escuadra de la 'banda cruzada' y espera hacer su debut en la Libertadores 2021, este jueves, a las cinco de la tarde, frente a Fluminense.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial