Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Rafael Santos Borré lo quieren poner a bailar samba: Gremio, el equipo que quiere sus goles

El delantero colombiano, actualmente en River Plate, ha despertado mucho interés en suelo brasileño, mucho más tras rechazar una oferta millonaria de Palmeiras.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré en festejo de gol con River Plate - Foto: AFP.

En las últimas horas se conoció el interés de Gremio de Porto Alegre por Rafael Santos Borré , delantero colombiano de River Plate , que ya había rechazado una oferta que le hizo Palmeiras.

Fredy Guarín, fiel a la tradición de Millonarios: "La herencia que me dejó papá"

Así, ‘Globo Esporte’ informó este jueves que el equipo de Porto Alegre ya le hizo una propuesta de precontrato a Borré y está pendiente a una respuesta suya y su entorno. Su idea es tenerlo a partir del mes de julio, tiempo en el que estará libre.

“Gremio ya había consultado al jugador hace unas semanas. Los contactos entre la junta directiva del club y los representantes de Borré comenzaron después de la pérdida del título de la Copa do Brasil ante el Palmeiras. Desde entonces, las conversaciones han evolucionado”, aseguró el medio deportivo.

“En un principio, los valores pactados fueron de US $ 4,5 millones, US $ 1,5 millones de salario por año y otras cifras a negociar por metas en el contrato”, agregó ‘Globo Esporte’.

James Rodríguez y la noticia de última hora que entregó en sus redes sociales: ¡acá, Everton!

Publicidad

Aunque Gremio sabe que no será fácil, porque Rafael Santos Borré tiene muchos pretendientes y en los últimos días equipos en Europa han mostrado ganas de tener sus goles, algo que primaría en los intereses del futbolista colombiano.

“El primer factor que puede complicar el trato es un posible interés proveniente de Europa, que aún no se ha producido y es la preferencia del jugador en este momento. Pero se entiende que los clubes europeos pueden llegar con fuerza hasta julio. Otro escenario poco probable sería una renovación con River”, finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO