Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Rafael Santos Borré lo quieren todos: este es el nuevo pretendiente que lo buscaría en Brasil

El delantero colombiano finaliza contrato con River Plate el próximo 30 de junio y aún no tiene definido su futuro.

Borré
Santos Borré, jugador de River Plate.
Getty Images.

Mientras que Rafael Santos Borré se encuentra concentrado con la Selección Colombia, que el próximo martes se mide contra Argentina, por la Eliminatoria Sudamericana, las noticias sobre su futuro no paran y se rumorea que un gigante de Brasil lo tendría en la mira para la próxima temporada.

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia).

El delantero barranquillero, que hasta el 30 de junio tiene contrato con River Plate, aún no ha definido su futuro y la prensa 'albiceleste' informó, este viernes, que, el técnico de Sao Paulo, Hernán Crespo, estaría interesado en los servicios de Borré.

"Si bien la situación económica de Sao Paulo parece no haber cambiado desde hace menos de un mes a esta parte, la dirigencia buscará a toda costa cumplirle los deseos a Crespo y uno de ellos tiene el nombre y apellido del goleador de la era Gallardo, cuyo vínculo con el Millonario finaliza el próximo 30 de junio y cuenta con varios sondeos de Europa y Sudamérica para emigrar", contó el portal 'TyC Sports'.

Además del club brasileño, Santos Borré también ha sido sondeado por clubes como Brighton y Watford, de Inglaterra; Celta de Vigo, de España; Palmeiras y Gremio, de Brasil; y, durante los últimos días, también apareció Lazio, de Italia.

Publicidad

El barranquillero, quien llegó al club 'millonario' en 2017, se convirtió en hombre fundamental para Marcelo Gallardo, su técnico en el cuadro argentino. Borré, en 149 partidos, festejó 56 goles y es el máximo artillero del club en los últimos años.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial