Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Rafael Santos Borré no le dan tregua en Argentina, lo rajaron en su último partido con River Plate

Tras el empate sin goles entre el conjunto 'millonario' y Racing, en el Estadio Monumental de Buenos Aires, le dieron una baja calificación al delantero colombiano.

Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate
Twitter

Este domingo en el duelo correspondiente a la séptima jornada de la Copa de la Liga de Argentina, River Plate , de Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal , empató sin goles frente a Racing en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

"Rafael Santos Borré dio el visto bueno y estamos esperando que firme el precontrato con Gremio"

Tras el encuentro, salió la calificación del desempeño de todos los jugadores, en la cual el delantero barranquillero se rajó y el mediocampista cartagenero pasó raspando.

Santos Borré fue uno de los jugadores de peor puntuación con 4 puntos sobre 10. Esto fue lo que dijo el diario 'Olé': "casi no tuvo participación en ataque, impreciso con los pases, casi genera un contragolpe peligroso en el primer tiempo. Muy lejos del goleador del ciclo".

Por otro lado, a Carrascal le fue algo mejor, quien consiguió una calificación de 6 puntos. Acá, la razón según el diario argentino "el colombiano entró con ganas y aunque no siempre pudo desnivelar, con su regate pudo abrir más de una vez una defensa que tenía triple candado. Un tiro libre suyo se fue a un pelín del ángulo de Arias".

En Boca Juniors no le dan la espalda a Sebastián Villa: el apoyo del capo del camerino

Publicidad

El próximo encuentro de River Plate será el próximo sábado a las 7:00 p.m., enfrentando a Arsenal, por la jornada 8 de la Copa de la Liga de Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial