Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Rafael Santos Borré no le dan tregua en Argentina, lo rajaron en su último partido con River Plate

Tras el empate sin goles entre el conjunto 'millonario' y Racing, en el Estadio Monumental de Buenos Aires, le dieron una baja calificación al delantero colombiano.

Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate
Twitter

Este domingo en el duelo correspondiente a la séptima jornada de la Copa de la Liga de Argentina, River Plate , de Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal , empató sin goles frente a Racing en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

"Rafael Santos Borré dio el visto bueno y estamos esperando que firme el precontrato con Gremio"

Tras el encuentro, salió la calificación del desempeño de todos los jugadores, en la cual el delantero barranquillero se rajó y el mediocampista cartagenero pasó raspando.

Santos Borré fue uno de los jugadores de peor puntuación con 4 puntos sobre 10. Esto fue lo que dijo el diario 'Olé': "casi no tuvo participación en ataque, impreciso con los pases, casi genera un contragolpe peligroso en el primer tiempo. Muy lejos del goleador del ciclo".

Por otro lado, a Carrascal le fue algo mejor, quien consiguió una calificación de 6 puntos. Acá, la razón según el diario argentino "el colombiano entró con ganas y aunque no siempre pudo desnivelar, con su regate pudo abrir más de una vez una defensa que tenía triple candado. Un tiro libre suyo se fue a un pelín del ángulo de Arias".

En Boca Juniors no le dan la espalda a Sebastián Villa: el apoyo del capo del camerino

Publicidad

El próximo encuentro de River Plate será el próximo sábado a las 7:00 p.m., enfrentando a Arsenal, por la jornada 8 de la Copa de la Liga de Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO