Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'A rey muerto, rey puesto': Gustavo Cuéllar ya tiene sustituto en la titular del Flamengo

Willian Araro reemplazo de Gustavo Cuéllar. Willian Arão es el llamado a ocupar el lugar que dejó el mediocampista colombiano, quien fue fichado por el Al Hilal, de Arabia Saudita. Además, el número 8 que tenía el barranquillero fue tomado por Gerson

320114_willian_arao_030919_afpe.jpg
Willian Arao - Foto: AFP

Willian Arão es el llamado a ocupar el lugar que dejó el mediocampista colombiano, quien fue fichado por el Al Hilal, de Arabia Saudita. Además, el número 8 que tenía el barranquillero fue tomado por Gerson.

Luego de cuatro años, más de 150 partidos con el Flamengo y ser reconocido por los hinchas del equipo, Gustavo Cuéllar se fue al fútbol de Arabia Saudita. Su lugar en el ‘Fla’ será ocupado por Willian Arao.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El futbolista brasileño será el encargado de sustituir al colombiano, quien siempre mostró su tenacidad y garra en el mediocampo.

“Cuando Cuéllar se fue vendido a Al Hilal de Arabia Saudita, Gerson heredó el número 8 del colombiano y Arao el papel: será la referencia de Jorge Jesús para el primer volante flamenco. Fue así en la victoria por 3-0 sobre Palmeiras, cuando tuvo un buen desempeño y elevó las expectativas de los rojinegros”, escribió el medio ‘GloboEsporte’.

Así las cosas, el puesto de Cuéllar ya tiene un nuevo dueño. William Arao será el responsable de no hacer sentir la ausencia del mediocampista barranquillero, quien dejó huella en el Flamengo, siendo uno de los jugadores que más queridos por los hinchas.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO