Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A 'ritmo colombiano': con goles de Duván Zapata y Luis Muriel, Atalanta le ganó 5-2 a Spezia

Los delanteros colombianos se despacharon y celebraron en el triunfo de la 'dea', este sábado, por la Serie A.

Duván-Zapata.jpg
Duván Zapata celebra.
Getty Images

Atalanta derrotó 5-2 a Spezia, este sábado, en la Serie A y Duván Zapata y Luis Fernando Muriel celebraron en el regreso a su equipo, tras las eliminatorias sudamericanas.

El partido no comenzó de la mejor manera para la 'dea', luego de que M'Bala Nzola, a los 11', aprovechara un mal rechazo de Juan Musso y pusiera el primero para los visitantes.

Sin embargo, los de Bérgamo no bajaron los brazos y siete minutos después encontraron la igualdad por intermedio de Mario Pasalic. A los 38'. llegó el tanto de 'El Toro'.

El VAR le advirtió al referee una mano en el área de Spezia, Duván tomó la pelota y disparó, pero el guardameta Provedel le atajó el remate, que terminó en tiro de esquina.

Cuando los locales se disponían a cobrar en la esquina, de nuevo el VAR fue protagonista y le dijo al juez central Rosario Abisso que hubo invasión en el penalti, por lo que Zapata tuvo una nueva oportunidad.

Ahí sí se redimió y la mandó a guardar, con un fuerte derechazo, imposible para el golero contrario.

Vea el gol de Duván Zapata

Publicidad

A los 41', la potencia física del exjugador de América de Cali salió a relucir. Ganó en potencia y rapidez para dejarle la esférica servida a Pasalic, quien anotó sin dudar su doblete. Así finalizó el primer tiempo, tras una 'lluvia' de emociones y goles.

Vea la asistencia de Duván Zapata

En los últimos 45 minutos, Duván Zapata intentó en tres ocasiones marcar de nuevo, pero Provedel le ahogó el grito sagrado. A los 79', le dio paso a Luis Fernando Muriel, quien amplió la ventaja a los 83', tras una gran jugada.

Y, a los 89', el nacido en Santo Tomás, Atlántico, asistió a Ruslan Malinovskiy para sellar una buena presentación. M'Bala Nzola puso el 5-2 final, en la última acción ofensiva del compromiso.

Los colombianos en Atalanta siguen con su olfato goleador afinado y en Bérgamo lo celebran. El equipo está en la cuarta casilla en la tabla de posiciones, con 25 unidades y el próximo martes visitará a Young Boys, en la Champions League.

Publicidad

Vea el resumen completo del partido

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial