Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A River Plate le entró la nostalgia: la imagen de jugadores de la Selección que pasaron por el club

En el elenco argentino recordaron a Rafael Santos Borré, Falcao García, Mario Yepes, Juan Fernando Quintero y Éder Álvarez Balanta.

Jugadores de la Selección Colombia. @RiverPlate.jpg
Jugadores de la Selección Colombia. @RiverPlate

A River Plate le entró la nostalgia y no es para menos, a sus manos llegó una imagen en la que son protagonistas Rafael Santos Borré, Falcao García, Mario Yepes, Juan Fernando Quintero y Éder Álvarez Balanta, quienes tienen un lugar en la Selección Colombia y pasaron por el club 'millonario'.

El talento colombiano es bien aprovechado por River Plate, pues la mayoría de embajadores 'cafeteros' que han defendido la 'banda cruzada' han conseguido dejar huella y levantar varios títulos.

Ese es el caso de los cinco colombianos ya mencionados; el delantero Santos Borré fue quien más éxito tuvo en su paso por el 'millonario', ganando seis títulos entre los que se destaca una Copa Libertadores. El barranquillero abandonó el elenco argentino para la presente temporada y se marchó al Frankfurt, de Alemania.

En cuanto a Quintero, Falcao y Balanta, quienes hicieron parte de River Plate en distintas épocas, también consiguieron escribir historia y se coronaron campeones en diferentes competiciones, como ligas, copas, supercopas y Copa Libertadores.

En el caso de Yepes, quien ya está retirado, hay que decir que también hizo cosas importantes en el conjunto argentino y ahora hace parte del equipo de trabajo del seleccionado colombiano, que tiene a Reinaldo Rueda como técnico.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial