Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A River Plate no le alcanzó la asistencia de Juan Fernando Quintero: perdió 1-2 con Sarmiento

De otro lado, el cordobés Miguel Borja jugó todo el compromiso, pero sin mayores opciones en ataque, este domingo en el Monumental.

Juan Fernando Quintero (der.), jugador colombiano que milita en River Plate.
Juan Fernando Quintero (der.), jugador colombiano que milita en River Plate.
Foto oficial River Plate

River Plate no pudo este domingo con Sarmiento en su casa, el estadio Monumental, y terminó perdiendo 1-2 en compromiso de la jornada número 11 del fútbol de Argentina. El entrenador Marcelo Gallardo apostó por la titularidad de Miguel Borja, quien compartió dupla de ataque con Lucas Beltrán.

El 'millonario' intentó hacerse con el control del balón y en los primeros minutos tuvo un par de acercamientos a la portería de Sarmiento, custodiada por Sebastián Meza. Uno de esos intentos fue por parte de Borja, no obstante, su intención a los 19 minutos, se fue desviada. Los locales siguieron intentado, pero no era finos en el último cuarto de cancha.

Pero el que sí pudo marcar fue Sarmiento por intermedio de Mainero, quien tras un pase de Martínez venció la resistencia de Franco Armani, a los 31 minutos.

Publicidad

Sarmiento volvió a ir al frente y antes de finalizar la primera parte logró anotar el 0-2, esta vez el autor del gol fue Andueza y en esta oportunidad el del pase fue Mainero.

Para los segundos 45 minutos, Gallardo al ver que River no podía con su rival, decidió enviar al terreno de juego a Juan Fernando Quintero. El volante antioqueño ingresó al 61 en lugar de Agustín Palavecino. Con su llegada a la cancha, el cuadro de la 'banda cruzada' mejoró y logró hacerse con peligro al arco de Sarmiento.

Publicidad

Sólo unos minutos en cancha necesitó 'Juanfer', pues a los 67 tras un cobro de esquina corto y una jugada con un compañero, envió un centro al área, preciso, de su estilo, que fue cabeceado por Emanuel Mamama para el 1-2 parcial.

Antes de esa asistencia, Quintero había probado de media distancia y el golero Meza se quedó con el balón. También generó un tiro más desde fuera, pero el arquero de Sarmiento se mostró seguro.

Quintero intentó en varias oportunidades buscar a su compatriota Borja, pero éste fue bien marcado por la defensa visitante. Al final, pese a insistir, River Plate no pudo y cayó en casa.

Publicidad

  • Publicidad