Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Roger Martínez, Andrés Ibargüen y a Nicolás Benedetti les tocaron el salario por el COVID-19

Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti, con reducción en sus sueldos en América. Este miércoles se conoció que el club de las ‘águilas’ tomó la decisión y llegó a un acuerdo con sus jugadores, por la situación económica por COVID-19.

334843_benedetti_ibarguen_roger_150420_afpe.jpg
Foto: AFP

Este miércoles se conoció que el club de las ‘águilas’ tomó la decisión y llegó a un acuerdo con sus jugadores, por la situación económica que se vive por el coronavirus.

El América es otro de los equipos del fútbol mexicano que anunció que reducirá los salarios de los futbolistas, entre esos los de tres jugadores colombianos del plantel, que son Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen.

En el Newcastle quieren que Alfredo Morelos sea su goleador y la figura del nuevo proyecto

“Los jugadores no quedaron exentos de la reducción de salario por la contingencia del coronavirus y desde hace unas semanas se les quita parte de su sueldo ya que por ahora no hay ingresos para el equipo al tener la liga detenida desde hace un mes”, afirmó ‘MedioTiempo’.

Además, mencionan que la cantidad de dinero que no se les pagará a los futbolistas del plantel profesional será dado a los otros empleados del América.

“La idea de la directiva de las Águilas es que este dinero que se les quita a todos los jugadores sea repartido entre otros empleados del club, mientras que el dinero que se les está quitando se les regresará en cuento la liga vuelva a la actividad”, finalizaron.

Publicidad

Todos coinciden: “Jorge Carrascal puede llegar más lejos que Falcao, James y Cuadrado”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO