Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Roger Martínez 'lo consienten' en el América de México tras haber llegado a 150 partidos

Mientras informaciones de la prensa argentina aseguran que Boca Juniors quiere fichar al delantero colombiano Roger Martínez, en el América de México le hicieron un gran homenaje.

Roger Martínez tras anotar con América de México.
Roger Martínez tras anotar con América de México.
Instagram @clubamerica

El nombre del atacante colombiano Roger Martínez se ha relacionado con mucha fuerza con Boca Juniors, de Argentina, en cada mercado de pases. El artillero cartagenero que se encuentra en el América de México y que ya tuvo un paso por el fútbol 'gaucho', sin embargo, su actual equipo le brindó un gran homenaje el último fin de semana que podría ayudar a su continuidad.

Precisamente, en el América parecen estar muy dichosos con el futbolista 'cafetero' e incluso hace unos días le hicieron un gran exaltación con 'bombos y platillos' tras haber llegado a la cifra de 150 partidos, defendiendo la camiseta de 'las águilas', uno de los conjuntos más importantes del fútbol mexicano.

Publicidad

Martínez Tobinson, oriundo de Cartagena, arribó al América en el año 2018 tras haber sido fichado por más de 8 millones de euros al

Jiangsu Suning, de China, y luego de jugar para el Villarreal de España en condición de préstamo.

Desde entonces y hasta la fecha, ha llegado a la cifra anteriormente mencionada defendiendo los colores del América mexicano.

Por esto, en la previa del duelo como locales frente al Puebla, que terminó en empate a dos goles,

Roger Martínez acompañado de su esposa y su hijo, apareció en el césped del mítico estadio Azteca

(donde dos leyendas como Diego Maradona y Pelé se coronaron campeones del mundo), y recibió una camiseta con el dorsal '150' indicando el número de presencias con la camiseta de los 'azulcremas' en la Liga MX.

Como si fuera poco, además del reconocimiento, el conjunto mexicano subió en las últimas horas en sus redes sociales una pieza audiovisual con el delantero colombiano como principal protagonista.

"Reconocimiento a Roger Martínez por sus 150 juegos como águila. El 'Tanque', seguimiento personal"

dice la descripción del video que ya cuenta con más de 10 mil 'likes' en el Instagram oficial del club 'azteca'.

Por ahora el futuro del jugador continuará en tierras mexicanas, sin embargo, el presidente de su equipo, Santiago Baños en diálogo con el medio

'TUDN'

de ese país fue claro:

"De repente se mueve algo en los últimos días y no puedo estar cerrado a que venga alguien o salga algo dependiendo de las ofertas que puedan llegar. El día de hoy no tenemos en la cabeza deshacernos de nadie, tenemos un plantel completo, lo que sí es que tendría que ser una venta que le convenga al club para poder deshacernos del jugador".

Publicidad

Roger Martínez tiene contrato vigente con el América de México hasta mitad de 2023.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial