Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“A Santiago Arias el Everton lo pretende”, lo que se habla en España sobre su futuro

Santiago Arias es tema en España ya que según afirman está en la lista de los futbolistas que no tienen asegurada su continuidad en el Atlético de Madrid y uan posible oferta del Everton de Inglaterra.

334706_santiago_arias_lamenta_140420_afpe.jpg
Foto: AFP

Este martes en una nota sobre la posible salida de jugadores de la plantilla del Atlético de Madrid, apareció el nombre del lateral derecho colombiano, quien ha perdido protagonismo en el equipo ‘colchonero’.

Santiago Arias es tema en España ya que según afirman está en la lista de los futbolistas que no tienen asegurada su continuidad en el Atlético de Madrid.

Rafael Santos Borré, en el top 3 de los que más se han valorizado en el último año, en River

El diario ‘AS’ señaló en una nota publicada este martes que “el futuro de varios componentes de la actual plantilla del Atlético está en el aire. Jugadores como Arias, Lemar, Vitolo, Carrasco o Diego Costa no tienen asegurada su continuidad la próxima temporada en el conjunto madrileño. Son jugadores importantes y los movimientos del mercado irán dictaminando su futuro”.

Además, sobre el caso específico del lateral derecho colombiano, explican que su perdida de protagonismo se debe a la llegada de Kieran Trippier.

“Santiago Arias ha perdido peso en el Atlético. Trippier era el titular y el colombiano el segundo lateral derecho, pero el retorno de Vrsaljko le ha quitado protagonismo y minutos. Con 28 años tiene contrato hasta 2023 y lo normal es que el Atlético escuche ofertas por él”, agregaron.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Además, afirmaron que al antioqueño “el Everton le pretende y podría marcharse a la Premier. Sólo ha jugado once partidos de competición oficial, dio una asistencia en LaLiga y ha disputado 1.192 minutos. El Atlético recibiría una cantidad de dinero con la que poder hacer alguna inversión”:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial