Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Santiago Arias le siguen apareciendo posibilidades a futuro: Benfica lo quiere

339191_Santiago Arias
Santiago Arias, futbolista colombiano del Atlético Madrid. Foto: Getty Images.

En las últimas semanas desde España se viene hablando de la opción de que el lateral colombiano no siga en las filas de Atlético de Madrid, de cara a la próxima temporada.

En una nota publicada este miércoles por el diario 'A Bola', de Portugal, se informó sobre el interés de Benfica por explorar la posibilidad de contratar a Santiago Arias, quien no es titular absoluto del Atlético de Madrid y que bien podría cambiar de camiseta a corto plazo.

En territorio portugués, Arias Naranjo dejó una buena imagen cuando jugó con Sporting de Lisboa, entre los años de 2011 y 2013.

Carlo Ancelotti: "Yerry Mina tiene un chequeo y ahí decidiremos" si podrá estar frente a Liverpool

Por el antioqueño se ha mencionado en medios de prensa que Marsella, de Francia, y Galatasaray han mostrado interés en contar con sus servicios para el segundo semestre de este 2020. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO