Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Sebastián Pérez no le faltan opciones para jugar: la MSL, Colón y hasta Liga de Quito

Extraoficialmente y según informaciones de prensa, el volante colombiano se encuentra en la mira de un trío de clubes tras su inminente marcha del Boca Juniors.

Sebastián Pérez jugador de Boca Juniors
Sebastián Pérez, jugador colombiano que espera definir su futuro en este 2020.
Boca oficial

El mercado de jugadores en Argentina se encuentra en pleno movimiento, pese a que aún no se define la fecha exacta para empezar con la vuelta a los entrenamientos de los equipos. Y en ese sentido, dentro de los rumores de prensa este miércoles se conoció que el volante colombiano Sebastián Pérez se encuentra en la mira de Colón de Santa Fe. En un alto porcentaje, no tiene cupo en Boca Juniors y de ahí que aparezcan posibilidades.

Apareció el carné de un jugador argentino que dejó recuerdos en Millonarios

Pérez, quien estuvo en Barcelona de Ecuador, le "interesa al técnico Eduardo Domínguez, quien quiere al colombiano. Los santafesinos pretenden un préstamo", según la información publicada en las últimas horas 'TyC Sports'.

El exjugador de Nacional se encuentra en Argentina y a la expectativa de lo que pueda suceder con su futuro, ya que en Boca Juniors no tendría cabida con Miguel Ángel Russo como entrenador.

Ahora tildan de estrella a James Rodríguez en España

"Por la cuestión del cupo, a priori la intención de Boca con Pérez sería darlo a préstamo al exterior en caso de que Russo prescinda de su presencia en el plantel, con una cesión que incluya una opción de compra para intentar recuperar la inversión", indicó el citado medio argentino.

Publicidad

El otro colombiano que se iría de las filas de Boca Juniors

Aparte de Colón, desde territorio ecuatoriano se indicó que Liga de Quito podría ser el destino de Sebastián Pérez. Mientras tanto, Lucas Jaramillo, su representante, vendría trabajando en la MLS con el fin de encontrar la más atractiva posibilidad para el mediocampista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO