Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“A Sebastián Pérez no le prometen continuidad en Boca, competiría con Campuzano y Marcone”

Sebastián Pérez se aleja cada vez más de Boca Juniors. El jugador tendría la puerta de salida para ir a otro equipo en préstamo.Los medios argentinos señalan que el futbolista colombiano y el delantero venezolano Jan Hurtado serían las primeras bajas

340090_sebastian_perez_010720_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

La situación del mediocampista colombiano parece alejada del cuadro ‘xeneize’ y en Argentina señalan que su salida sería inminente, por la disputa que hay por un puesto en la titular.

Sebastián Pérez se aleja cada vez más de Boca Juniors. El jugador tendría la puerta de salida para ir a otro equipo en préstamo.

Zinedine Zidane: “No me molesta lo que dice James Rodríguez, está hablando la verdad”

Los medios argentinos señalan que el futbolista colombiano y el delantero venezolano Jan Hurtado serían las primeras bajas de los ‘xeneizes’.

“Pérez deberá primero renovar su contrato, puesto que sino quedaría libre en junio de 2021. Así, una vez que esto se solucione, su destino estaría en otro país, también en la búsqueda de una continuidad que no le podrían prometer en Boca, en donde debería competir con Jorman Campuzano e Iván Marcone por el puesto de volante central”, escribieron en ‘TyC Sports’ sobre la situación del antioqueño.

Sin embargo, en las últimas horas se pudo saber que el jugador colombiano no querría volver al fútbol de nuestro país, y comenzaría con la búsqueda de un equipo en el balompié internacional.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO