Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Sebastián Villa 'le tocan el bolsillo': Boca Juniors le descontará por los días de ausencia

El jugador colombiano regresó a entrenamientos con el equipo 'xeneize', pero el conjunto 'azul y oro' ya le habría notificado su rebaja salarial.

Sebastián Villa
El jugador Sebastián Villa ha estado en boca de todos por su fiesta de cumpleaños
AFP

Sebastián Villa volvió a entrenar con Boca Juniors, luego de la negativa en ir a las prácticas del club y de estar unos días en Medellín atendiendo temas personales.

El atacante colombiano pasa por un momento no muy agradable con la institución argentina, el cual le tiene la 'lupa puesta'. El pasado 7 de septiembre el paisa regresó al predio de Ezeiza para entrenar con el equipo, y por el momento no ha sido tenido en cuenta por el estratega del club Sebastián Battaglia.

Como era de esperarse, llegó una sanción económica para el jugador. Así lo dieron a conocer a través de redes sociales el programa 'Mundo Boca Radio'.

A Villa y a sus representantes no les gustó que el equipo argentino hubiera rechazado ofertas como la de Brujas, de Bélgica, y por eso entró en conflicto con la institución.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial