Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Sebastián Villa no paran de llegarle ofertas de Europa: Betis lo vuelve a mirar

Este jueves, el diario de Sevilla 'Estadio Deportivo' aseguró que el club español volvería a sondear una operación con Boca Juniors por el colombiano.

Sebastián Villa Boca Juniors 130820 AFP E.jpg
Sebastián Villa en acción de juego con Boca Juniors. AFP.

"Vinculado con el Betis ya el verano pasado, Sebastián Villa (24) vuelve a estar en la órbita verdiblanca. Al menos, así lo ven en Argentina, donde varios medios especulan con una inminente oferta del club heliopolitano por el extremo colombiano que Boca Juniors", informó este jueves la prensa de la ciudad de Sevilla, cuyo foco de atención se pone sobre el extremo hecho en el Tolima y de buena campaña con los 'xeneizes'.

En el último tiempo no es la primera vez en la que se menciona el nombre del antioqueño para salir de Boca, ya que se han dado ofrecimientos de Atlético Mineiro, de Brasil, y de Sporting, de Portugal, por contratarlo pero en condición de préstamo.

Johan Mojica y Daniel Torres comienzan su lucha por ascender a primera división de España

"Se habla de una propuesta por la cesión con opción de compra del atacante, acaso un traspaso de bajo coste, compartiendo sus derechos en un porcentaje de 60-40%", agregó el medio español.

Para Betis no se plantearía fácil una operación en esas condiciones, ya que todo parece indicar que por Sebastián Villa lo único que acepta Boca Juniors es la venta definitiva de sus derechos deportivos.

Vale anotar que el futbolista colombiano se encuentra involucrado en un lío judicial por violencia de género, en un caso que se abrió finalizando el mes de marzo pasado por denuncias de Daniela Cortés, su exnovia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO