Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“A Simeone le gusta mucho James, pero el Atlético ahora mismo no puede asumir su ficha”

Desde España le dijeron este martes a GolCaracol.com que a Diego Simeone le gusta mucho James Rodríguez, pero que el Atlético Madrid ahora mismo no puede asumir su ficha.

336164_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: Colprensa.
James Rodríguez

“Este verano el técnico argentino decía que sería el jugador que le permitiría jugar muchas veces un 4–3­­–3”, le dijeron este martes desde España a GolCaracol.com.

El diario ‘Mundo Deportivo’ aseguró este martes que el Atlético Madrid volvería a la carga por James Rodríguez y que el propio jugador estaría ejerciendo presión para que finalmente se haga la operación.

“El pasado verano, James ya estaba deseando cambiar de acera y pasar a jugar en el Atlético. ‘El Cholo’ estaba interesado en él y los colchoneros trataron de lograr su fichaje”, aseguró el rotativo catalán.

Sin embargo, según el mismo medio, la lesión de Marco Asensio y la humillante goleada del Atlético sobre el Real Madrid, en Nueva Jersey,  hicieron cambiar de opinión a Florentino Pérez, presidente del equipo blanco.

James Rodríguez y los siete clubes que lo pretenden en Europa, según la prensa

GolCaracol.com consultó este martes una fuente cercana al Atlético Madrid para conocer cuál es la situación y si se adelantan gestiones por el mediocampista colombiano, de 28 años.

Publicidad

“El ‘Atleti’ ahora mismo no puede asumir su ficha. Más adelante podría ser si venden a algún jugador”, le dijeron desde España a este portal.

“A Diego Simeone le gusta mucho el colombiano. Este verano el técnico argentino decía que sería el jugador que le permitiría jugar muchas veces un 4–3–3”, agregaron.

Así, habrá que esperar que ocurre en las próximas semanas y más teniendo en cuenta la crisis económica que afrontan los clubes en el mundo desde la aparición del coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO