Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Stefan Medina le dio un dolor estomacal y Monterrey le ordenó la prueba para coronavirus

La noticia relacionada con el defensor colombiano se conoció este martes, luego de que no asistiera a la foto grupal del Monterrey. Acá la versión de la prensa mexicana.

Stefan Medina
Stefan Medina, jugador del Monterrey. Foto: Jam Media / Gettyimages

Este martes, en las filas del Monterrey se presentaron novedades relacionadas con el defensor antioqueño Stefan Medina, quien no pudo participar de la foto grupal con los patrocinadores del club debido a dolencias estomacales que aquejó la noche anterior, según informó en las últimas horas 'Multimedios'.

"Por presentar ese malestar, siendo uno de los síntomas del coronavirus, se decidió aislar a Medina hasta tener el resultado de la pruebas que se realizaron el pasado lunes", se leyó en una apartado de la nota en el que el colombiano es el protagonista.

No paran los coqueteos desde Argentina para Yeison Gordillo, jugador del Tolima

"Stefan Medina no estuvo presente y se tendrá que esperar hasta este miércoles el resultado de las pruebas para ver si dio positivo o sólo fue la molestia que sintió. Por lo que es una de las principales dudas para enfrentar al América en el estadio Azteca este sábado por la noche", se precisó a renglón seguido.

El lateral o defensa central es hombre clave para Rayados y su nombre ha estado vinculado en las últimas semanas a un interés en sus servicios de parte del Valladolid, de España. Sin embargo, el negocio no habría avanzado por la baja oferta hecha por el hombre nacido en la cantera de Nacional y de importancia en la Selección Colombia.

James Rodríguez, cada vez que habla causa polémica mundial

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO