Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A un ‘Tigre’ es difícil vencerlo: Falcao García y sus grandes números goleadores en Turquía

El delantero colombiano sumó dos nuevas anotaciones con la camiseta del Galatasaray y a pesar de las críticas, cuando juega, responde.

Falcao García
Falcao García en celebración de gol con Galatasaray - Foto: AFP
AFP

Falcao García no ha podido tener regularidad en Turquía, pero su cuota goleadora no ha faltado y eso lo avala con sus grandes registros.

Edwin Cardona es rey en Argentina y hasta hablan de su gol a lo Messi con Boca Juniors

En suelo turco las críticas no han faltado por parte de la prensa por sus constantes lesiones y su alto salario, pero el ‘Tigre’, cuando está en cancha les responde contundentemente.

Tras su doblete con el Galatasaray, el domingo, en el 2-2 contra el Sivasspor, Falcao García llegó a 18 gritos de gol con el equipo de los ‘leones’, en tan solo 30 partidos. Nada mal, ‘Tigre’.

Un fin de semana para el recuerdo: goles y asistencias para los futbolistas de Selección Colombia

Además, el delantero samario solo ha necesitado 1.842 minutos, entre encuentros de Liga y Copa de Turquía para lograr esas 18 anotaciones. Qué tal si no se lesionara, los tendría más maravillados.

Publicidad

Ahora, se espera que Falcao pueda estar sano, que su cuerpo responda bien y que pueda seguir marcando para ahuyentar los malos comentarios y las críticas de la prensa de ese país y de la misma manera llevar al Galatasaray a ganar títulos en el ámbito local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial