Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Wilmar Barrios le salió competencia para llegar al Real Betis, de España

276846_wilmarbarrioscolombia130617cole.gif
Wilmar Barrios se encuentra concentrado con la Selección Colombia - Colprensa

El jugador de la Selección Colombia es una de las opciones para reforzar la zona media del equipo español, que también sondea a otros futbolistas.

Wilmar Barrios sigue concentrado y trabajando fuertemente con la Selección Colombia, que desde este domingo se instaló en Londres para encarar el compromiso contra Australia, preparatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Publicidad

Mientras que eso sucede con Barrios, quien no se descarta que tenga minutos frente a los australianos, desde España su nombre sigue sonando fuertemente como posibilidad para Betis.

Pero el jugador del registro de Boca Juniors no es el único que están siguiendo los dirigentes de Betis. Por lo menos así lo consignó en las últimas horas 'Estadio Deportivo'.

Vea acá: Federación china le habría prohibido a los jugadores de la selección mostrar sus tatuajes

Aparte de Barrios también están bajo la atenta mirada el noruego Sander Berge, del Genk, de Bélgica; Marcos Llorente, del Real Madrid; y Omar Mascarell, del Eintrach de Alemania.

Publicidad

Cabe señalar igualmente que por Wilmar Barrios no es exclusivo el tema del interés desde España, ya que en Italia existen ofertas tentadoras que manejan desde hace un par de semanas sus empresarios.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial