Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Wilmar Barrios se le viene la competencia oficial en Rusia: este es el presente del volante

A Wilmar Barrios se le viene la competencia oficial en Rusia: este es el presente del volante de la Selección Colombia

331728_Wilmar Barrios
Wilmar Barrios, mediocampista del Zenit y la Selección Colombia. Foto: Pag. Zenit.
Wilmar Barrios

El cartagenero, de 26 años, es uno de los jugadores de la Selección Colombia que más regularidad ha tenido en este último tiempo y el que menos preocupa a Carlos Queiroz.

En medio de la incertidumbre por la poca continuidad de algunos jugadores con sus equipos, caso James Rodríguez y Roger Martínez, por mencionar dos ejemplos, Wilmar Barrios vive una situación diferente.  

El mediocampista viene con continuidad y está entero para encarar con la Selección Colombia las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, pues ha participado en la mayoría de los partidos amistosos que ha disputado el Zenit desde enero.

N de la r: los equipos rusos no tienen competencia oficial desde diciembre de 2019, pues la liga se suspende debido a las bajas temperaturas, y se reanudará este fin de semana.

Además, no ha sufrido lesiones considerables que puedan comprometer su participación con el conjunto celeste o el llamado a la convocatoria por parte de Carlos Queiroz.

Los jugadores que piden pista en Selección Colombia, para arrancar la Eliminatoria

Publicidad

Incluso a principios de este mes se dio el lujo de marcarle gol al Saburtalo, un rasgo que no es distintivo en el juego del cartagenero, acostumbrado a anticipar a los rivales y sacar desde atrás a sus equipos.

En ese sentido, una de las posiciones que menos le preocupa a Queiroz es la de Barrios, a quien considera el eje central del mediocampo, como se vio el año anterior en la Copa América y los juegos amistosos.

Y por ritmo de competencia no habrá que preocuparse, porque Barrios Terán tendrá cinco partidos (cuatro por Liga y uno por Copa) de aquí hasta el debut de Colombia en las Eliminatorias frente a Venezuela, en Barranquilla.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO