Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Yairo Moreno lo miran de cerca en Europa: Sporting Lisboa lo tiene como una opción

Por el futbolista colombiano, actualmente en el León, de México, ya hubo acercamientos y su futuro podría estar en el Viejo Continente.

Yairo Moreno
Yairo Moreno, futbolista colombiano del León, de México. Foto: Getty Images.
Getty Images

En Europa siguen de cerca las buenas actuaciones de Yairo Moreno, en suelo mexicano, con el León, y las participaciones que ha tenido con la Selección Colombia.

Sebastián Villa: “No me dijeron de una sanción en Boca Juniors, me preparo para estar”

De hecho, el diario ‘Marca’ afirmó este lunes que al oriundo de Necoclí lo busca muy de cerca el Sporting de Lisboa y hasta estuvo en la carpeta del Sevilla.

“Varios son los equipos que se han acercado hasta el colombiano y se han puesto en contacto con Borja González, su agente. El Sporting de Portugal es el que más interés ha puesto sobre la mesa, con el Oporto a la espera de lo que pueda suceder en estos últimos días de mercado. Monchi también llegó a valorar su posible fichaje para el Sevilla”, mencionaron en dicho medio.

Eso sí, aseguraron que su salida del León, de México, no sería fácil porque es un jugador fundamental, lo que lo ha llevado a ser convocado a la Selección Colombia.

Con Jorge Carrascal y Santos Borré, River Plate busca clasificarse a los octavos de Libertadores

Publicidad

“Los dirigentes y técnicos del actual líder del fútbol mexicano valoran y mucho al colombiano y por ese motivo ampliaron su contrato, pero tampoco cerrarían la puerta a un eventual traspaso en caso de que la propuesta se acerque a los 10 millones de euros”, finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO