Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Yerry Mina le llegaría competencia: Everton, cerca de un nuevo fichaje para su defensa

Fikayo Tomori, de 22 años, juega en el Chelsea y podría ser la nueva incorporación del equipo del técnico italiano Carlo Ancelotti.

335889_mina.jpg

El Everton, de Inglaterra, no para y sigue trabajando en el armado de su plantilla, para afrontar la nueva temporada de la Premier League, en la que quiere ser protagonista.

A los fichajes de James Rodríguez, Allan y Abdoulaye Doucouré se podría sumar en las próximas horas el del joven defensor Fikayo Tomori, quien llega procedente del Chelsea y ya debutó con la Selección de Inglaterra.

Así le fue a Dávinson Sánchez en su plan de modelo, con el Tottenham

Tomori, de 22 años, es derecho y puede jugar como defensor central o lateral, por lo que sería competencia directa del colombiano Yerry Mina, quien busca tener una mayor protagonismo esta temporada.

Según el diario ‘Daily Mail’, Newcastle y Rennes, de Francia, se han interesado en el fichaje del jugador del Chelsea, pero las conversaciones con Everton están adelantadas y el anuncio se daría en cuestión de días.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO