Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Yerry Mina le llegaría competencia: Everton, cerca de un nuevo fichaje para su defensa

Fikayo Tomori, de 22 años, juega en el Chelsea y podría ser la nueva incorporación del equipo del técnico italiano Carlo Ancelotti.

335889_mina.jpg

El Everton, de Inglaterra, no para y sigue trabajando en el armado de su plantilla, para afrontar la nueva temporada de la Premier League, en la que quiere ser protagonista.

A los fichajes de James Rodríguez, Allan y Abdoulaye Doucouré se podría sumar en las próximas horas el del joven defensor Fikayo Tomori, quien llega procedente del Chelsea y ya debutó con la Selección de Inglaterra.

Así le fue a Dávinson Sánchez en su plan de modelo, con el Tottenham

Tomori, de 22 años, es derecho y puede jugar como defensor central o lateral, por lo que sería competencia directa del colombiano Yerry Mina, quien busca tener una mayor protagonismo esta temporada.

Según el diario ‘Daily Mail’, Newcastle y Rennes, de Francia, se han interesado en el fichaje del jugador del Chelsea, pero las conversaciones con Everton están adelantadas y el anuncio se daría en cuestión de días.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO