Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Abdoulaye Doucouré: “El Real Madrid cometió un error dejando ir a James Rodríguez”

El mediocampista francés y compañero del cucuteño en el Everton, lo llenó de elogios por su talento y se refirió a la decisión que llevó al colombiano a Inglaterra.

James Rodríguez
James Rodríguez celebra uno de sus goles con Everton - Foto: AFP
AFP

James Rodríguez genera respeto, admiración y cariño por parte de sus compañeros en el Everton , como en el caso de Abdoulaye Doucouré.

El nuevo técnico de Selección Colombia: la gente del fútbol y su opinión sobre el sucesor de Queiroz

En una entrevista con el medio francés ‘Onze Mondial’, el también jugador de los ‘toffees’, en Inglaterra se refirió al talento del cucuteño.

“Creo que el Real Madrid cometió un error dejándolo ir. Allá tienen grandes jugadores, pero él es uno magnífico, lo tiene todo y ahora yo entiendo por qué pagaron 80 millones de euros. Le faltaron minutos y confianza”, aseveró.

Ramón Jesurún: "Me encantaría para Selección Colombia un colombiano, pero no nos podemos cerrar"

Además, Doucouré, quien se ha vuelto un socio en el mediocampo para James Rodríguez, destacó el apoyo que tiene en el Everton con Carlo Ancelotti .

Publicidad

“Este año está en su nivel, bien mental y físicamente, además está con un entrenador que lo conoce bien. Todos nos beneficiamos de ello y siempre había soñado con encontrarme con grandes jugadores”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO