Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Abel Aguilar no seguirá en el Dallas FC de la MLS para la próxima temporada

El volante colombiano Abel Aguilar no seguirá en el Dallas FC de la MLS para la próxima temporada del fútbol profesional de Estados Unidos, a donde había llegado proveniente del Deportivo Cali.

292291_aag.jpg
Abel Aguilar no jugará más en Dallas de la MLS. OFICIAL DALLAS

El equipo de Estados Unidos confirmó que al volante colombiano no le renovaron el contrato para 2019. Había sido presentado a finales del mes de agosto y este lunes se conoció que deberá buscar club.

Muy poco tiempo le duró la experiencia estadounidese al bogotano Abel Aguilar, mundialista con la Selección Colombia en Rusia 2018 y Brasil 2014, quien no seguirá en Dallas FC, de la MLS, para 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Así lo confirmó el equipo este lunes en su página oficial, en la que publicó el listado de futbolistas que no serán tenidos en cuenta.

Lea acá: “Racing chocó contra los 183 centímetros de Iván Arboleda”: así destacan al colombiano

Aguilar Tapia había llegado el 27 de agosto al cuadro tejano y solamente jugó 131 minutos, en cuatro partidos, en los que solamente en uno fue titular.

De otra parte, los que sí se mantienen en el club son los colombianos Santiago Mosquera, Jesús Ferreira y Michael Barrios.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO