Marzo 20, 2019

Abrazo de ‘Oso’: Lucas Pratto dijo que quieren mucho a ‘Juanfer’ Quintero y lo acompañarán

Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto

En la imagen, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto. Foto: AFP

El delantero argentino le brindó todo su apoyo al mediocampista colombiano, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Lucas ‘El Oso’ Pratto, delantero argentino de River Plate le brindó apoyo total a Juan Fernando Quintero, quien el fin de semana pasado sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

“Una lesión grave afecta mucho a todos. Hay que acompañarlo porque lo queremos mucho. Los jugadores sabemos que siempre corremos riesgo de sufrir esas lesiones”, le dijo el delantero al diario ‘Olé’.

Más allá de la lesión de Quintero, Pratto aseguró que en River están bien y el descanso de la fecha FIFA les caerá muy bien para afrontar los juegos que vienen.

Vea acá: Ramón Ábila y su particular elogió a Edwin Cardona: “Teníamos un gordo que la descocía”

“Estamos bien, contentos por haber conseguido un buen triunfo (frente a Independiente, en la Superliga), pero descansando un poco para liberar la cabeza. Siempre viene bien descansar un poco después de tantos partidos”, agregó el delantero.

Por último, el exjugador de Vélez Sarsfield dijo que alentará a la Selección Argentina en este nuevo proceso con Lionel Scaloni.

“Siempre apoyando. Espero que el grupo nuevo, sumado algunos jugadores que ya estaban, logren volver a tener esa mística, esas ganas de conseguir cosas con la Selección Argentina”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados