Julio 28, 2017

“Acá llegaron jugadores de calidad”, dijo Falcao antes de enfrentar al PSG

Radamel Falcao García - TW: @AS_Monaco

El Mónaco ya se encuentra en Tánger, (Marruecos), para disputar el partido que definirá el campeón de la Supercopa francesa, encuentro que se disputará ante su mayor rival, el Paris Saint-Germain.

En la antesala del juego entre el actual campeón de Francia y el PSG, el goleador colombiano Radamel Falcao mencionó que: “París y Mónaco son dos grandes equipos. Ellos tienen la ambición de ganar el título”.

Además, muchos dan por protagonista al club parisino por encima del Mónaco, debido a la venta de jugadores que realizó el club como: Bernardo Silva, Mendy, Bakayoko, entre otros y que fueron importantes para obtener el último título.

Lea también: "El precio de Mbappé lo tienen que hablar con otro", dijo Zinedine Zidane

“Jugadores importantes se han ido, pero otros llegaron de alta calidad”, así se refirió Falcao sobre las especulaciones de los medios sobre el nivel del Mónaco para esta temporada y sus nuevos jugadores.

Por último, añadió que: “Todo el mundo tiene la mentalidad de hacer un buen partido y tratar de ganar”, mencionando que el equipo está pensando en hacer una mejor campaña que la anterior y lograr el título de la Ligue 1.

Vea también: Jeison Murillo es el defensor que quiere el técnico del Valencia, de España

 

Temas relacionados: