Febrero 20, 2019

Actividad colombiana en duelos decisivos de la Europa League: así jugarán los futbolistas ‘cafeteros’

David Ospina, Wilmar Barrios, Carlos Bacca y Cristian Borja - Fotos: AFP

Este jueves se disputarán los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final del certamen internacional y cuatro jugadores de nuestro país dirán presentes con sus respectivos equipos.

Los futbolistas colombianos en el balompié extranjero nos representan siempre en las fases finales de los certámenes internacional, y la Europa League no es la excepción.

Lea también: Arturo Reyes será asistente técnico de Carlos Queiroz en la Selección Colombia

La competición europea está actualmente en los dieciseisavos de final y este jueves se definirán los clasificados a los octavos, y cuatro futbolistas de nuestro país buscarán el paso a la siguiente ronda. Carlos Bacca, Cristian Borja, Wilmar Barrios y David Ospina son nuestros embajadores en equipos que siguen en el torneo.

Así jugarán los jugadores colombianos de la Europa League:

Villarreal vs Sporting Lisboa (12:55 p.m.)

Carlos Bacca, con los españoles y Cristian Borja, en el equipo portugués. En el partido de ida, el equipo del delantero se impuso 1-0 y definirá en su casa la serie.

Zenit vs. Galatasaray (12:55 p.m.)

Wilmar Barrios, quien llegó hace poco al elenco ruso, se consolidó en el onceno titular y buscará darle vuelta, en condición de local, al 1-0 que consiguieron los turcos, en el primer duelo.

Nápoles vs. Zúrich (12:55 p.m.)

El arquero de la Selección Colombia espera ser titular y mantener el arco en cero, aunque la ventaja la tenga el equipo napolitano, tras derrotar 3-1 a la escuadra suiza en el partido de ida de los dieciseisavos de final.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados